Eden Hazard no tiene miedo al coronavirus… ¡pero sí al pan!

El futbolista del Real Madrid repasó cómo va su rehabilitación y bromeó de cómo vive la cuarentena.

logo

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, reconoció no tener miedo de ser contagiado por coronavirus, pero sí de salir a la despensa a comprar pan, lo último en broma por las críticas sobre su físico hace unos meses.

“No tengo miedo de coger el coronavirus, salvo que pudiera transmitirlo a más personas. No estoy en el grupo de riesgo y me curaría, pero es un problema y muy serio para la gente débil, con problemas de salud. Es cuestión de cumplir con las pautas y quedarse en casa".

En una entrevista que ha concedido a una televisora de Bélgica, RTBF, el futbolista señaló que en su caso vive diferente la cuarentena por el hecho de tener una casa amplia para que sus hijos puedan entretenerse.

¿Lo hará Real Madrid? Real Sociedad se retracta de entrenar

"Hay mucha gente que lo está pasando peor que nosotros. Nosotros tenemos un jardín, con lo que los niños pueden salir a jugar porque está haciendo buen tiempo, mientras otra mucha gente lo está pasando peor".

Publicidad

Hazard reconoce que en su estado físico, sigue recuperándose de su última operación, sin jugar futbol con sus hijos: "Poco puedo enseñarles ahora porque, como quien dice, voy con un pierna y media... Eso sí, intento que mejoren la técnica con el balón".

Eden Hazard bromeó sobre cómo lleva la dieta durante el confinamiento en Madrid: “Para mí es complicado. Intento no comer demasiado, no ir mucho a la despensa por bollos. Está aquí al lado...", finalizó con una carcajada.

Real Madrid Presents Kaka As New Player

Los fichajes más desilusionantes del Real Madrid.

Denis Doyle/Getty Images

1 / 13