Eden Hazard: “No me veo fuera del Real Madrid”

A pesar de sus lesiones, piensa completar su contrato al que le quedan tres años.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador belga, Eden Hazard declaró que no tiene intención de dejar al Real Madrid a pesar de dos temporadas en las que no ha rendido por sus múltiples lesiones y asegura que quiere hacer una buena Euro 2020 y retomar su nivel.

"No me veo fuera del Real Madrid ahora”, comentó Hazard en una conferencia virtual, mientras está concentrado con la selección nacional de Bélgica, “tengo tres años más de contrato y todos sabemos que los primeros años han sido malos”.

“Ahora tengo que pensar en la Eurocopa y después estar perfecto para el club el año que viene", dijo el jugador.

Hazard reconoció que aún sintió dolor en una pierna en su último partido con el Real Madrid, pero espera poder recuperarse antes de que arranque el campeonato.

"Sé que estoy cerca de mi mejor nivel. Sólo necesito encadenar partidos", aceptó, “no estoy al cien por cien, pero mentalmente estoy bien y físicamente creo que va a llegar poco a poco", aseguró el capitán de los "Diablos rojos".

De su continuidad con el equipo Merengue, el belga tiene idea clara de su futuro, del que espera continuar el resto de su acuerdo.

“Todavía tengo un contrato de tres años con el Real Madrid, así que volver a Inglaterra está fuera de discusión”, aseguró, “Todo el mundo sabe que mis dos primeros años no fueron buenos, así que primero quiero demostrar mi valía en el Real Madrid. Lo haré todo para conseguirlo".

Acerca de la marcha de Zinedine Zidane como estratega del Real Madrid, a quien profesó admiración, “estoy agradecido a lo que hizo por mí" pero "me siento algo frustrado por no haber podido darle más", dijo.

DT de Bélgica defiende la forma física de Hazard