Durante el Atalanta vs Valencia, un periodista contrajo coronavirus

El español Kike Mateu hizo la cobertura del partido en Italia y fue contagiado.

TUDN.MX
logo

El periodista de Valencia Kike Mateu fue contagiado de coronavirus en el duelo de Champions League entre Atalanta y Valencia que fue a cubrir a Milán. En un mensaje para el programa El Chiringuito dijo: “el coronavirus me ha fichado”.

Mateu es el primer infectado por este virus en Valencia a pesar que fueron 2 mil 300 seguidores de los chés a tierras lombardas . Ahora se encuentra en aislamiento para evitar que se propague en España.

“Yo estoy muy bien y es el mensaje de tranquilidad a todo el mundo. He recibido el apoyo de muchos compañeros que preguntan cómo está la persona. Es una especie de catarro que no tiene ninguna importancia, me tiene más aburrido ahora mismo con el aislamiento”.

Mateu explicó la manera en que le detectaron la enfermedad y fue ingresado al hospital para ser atendido.

“Gracias a que no fui a trabajar porque me sentí mal es que fui al hospital y me detectaron que estaba contagiado. Este virus no es letal, pero problemático, según lo que dicen los médicos”.

Lo que es un hecho es la llegada de este virus a tierras españolas y no se sabe cuántas personas pudieron correr la misma suerte en Italia.

“Aislado en el hospital clínico de Valencia después de ser el paciente cero de coronavirus en Valencia, ¡qué maldita la suerte! El coronavirus ha llegado a España a través del Atalanta contra Valencia. Lo que nadie esperaba es que uno de los periodistas acreditados fuera el primer contagiado y hace pensar que lo que me pasó a mi le puede pasar a 2300 valencianistas que fueron al partido”, finalizó.