DT del Getafe espera que Macías retome nivel para demostrar

Quique Sánchez Flores explicó las razones por las que Macías no ha tenido actividad.
DT de Getafe: Desde que llegamos Macías está en dinámica de perderse entrenamientos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del Getafe, José Juan Macías no ha visto actividad , sin embargo el entrenador explicó que no se encuentra al cien y eso le ha impedido estar en los encuentros.

"Bueno dice dos cosas, por un lado que si hay una preconvocatoria quiere decir que es un jugador que tiene nivel, lo cual nos alegra saber que en la plantilla tienes jugadores de buen nivel, por otro lado no va porque es un jugador que se ha perdido entrenamientos, porque anda enredado en molestias, lesiones, situaciones incomodas que no le permiten entrenar al cien por cien", señaló el estratega.

El técnico sentenció que espera poder ver la evolución de Macías y entrenar con él al cien por ciento y esa sea la forma de demostrar.

"Desde que estamos aquí hemos encontrado al jugador en esa dinámica, por lo tanto lo que queremos es si tenemos tiempo ahora con él es poderlo poner a punto, poderle dar lo que necesita y pueda ponerse bien para poder demostrar", explicó.

Macías apenas ha disputado 200 minutos en la Liga Española, es por eso que se plantean la posibilidad de que sea cedido a otro equipo.