Dos motivos frenan la llegada de Luis Suárez a Juventus

El delantero charrúa necesita dos requisitos indispensables para llegar a la Serie A.

TUDN.MX
logo

Luis Suárez, quien no entra en planes con el Barça , se ha convertido en el gran objetivo de la Juventus dirigida por Andrea Pirlo; sin embargo, son dos factores los que mantienen en duda su llegada al futbol italiano.

El primero de ellos es el pasaporte, ya que el charrúa no tiene la posibilidad de llegar a Turín, todo esto a pesaar de los orígenes italianos de su mujer.

Mientras tanto, el segundo requisito consta en que el delantero sudamericano pase un examen de italiano en el consulado, aunque este tarda aproximadamente un mes de realizarse, muy tarde para que se concrete la transferencia.

Lo cierto es que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ofreció 10 millones de euros netos más variables incluidas para que Suárez llegue al equipo italiano, aunque prefieren que lo haga como jugador libre.

Debido a estos obstáculos Suárez no ha podido llegar a la Juve, equipo que sigue teniendo como segunda opción a Dzeko, con el que ya está todo acordado tanto con el jugador como con la Roma.

La otra opción para suplir la baja de Gonzalo Higuaín es Edin Dzeko, atacante que tiene un camino sin tantos obstáculos para reforzar a la Vecchia Signora, pero el multicampeón italiano sigue encaprichado con Luis Suárez.

6 cristiano ronaldo.PNG

Georgina y 'el Bicho' disfrutando tiempo juntos en un yate

Instagram

1 / 21