Directiva del Betis quiere la permanencia de Diego Lainez

Ante los rumores sobre una posible salida del mexicano en el mercado invernal, el club cuenta con él.
Video: Betis quiere la permanencia de Diego Lainez
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Lainez era una de las opciones del Real Betis para salir en este mercado invernal en busca de más minutos de juego; sin embargo, todo parece que la directiva del cuadro sevillano pretende que permanezca con el club.
Las lesiones de Joaquín y de Rodri le abren la puerta al mexicano para tener más minutos en el equipo esta temporada, donde tiene apenas 326 minutos disputados entre tres competiciones, LaLiga, Copa del Rey y Europa League.
Pese a sus pocos minutos de juego, Diego Lainez registra un par de goles, ambos en la Copa del Rey, donde el Betis se encuentra en Cuartos de Final para enfrentar a la Real Sociedad en febrero próximo.
Diego Lainez, asimismo, es uno de los convocados por Gerardo Martino en la Selección Mexicana de cara a la próxima fecha FIFA dentro de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.
“Es una pieza importante para el equipo y para su técnico, Manuel Pellegrini. Lainez, pese a sus pocos minutos, sigue formando parte de su plan”, escribió Miguel A. Morán en el diario deportivo español Marca este miércoles.
Betis, quien podrá participar en competiciones de la UEFA la próxima temporada tras un fallo a su favor por adeudos, cuenta así con el mexicano para lograr el objetivo de clasificarse ya sea a Champions League o Europa League, pues en este momento se encuentra tercero en la clasificación de LaLiga.
Video: El Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez puede jugar competiciones de UEFA