Diego Simeone nunca ha ganado un partido en Camp Nou

El técnico del Atlético de Madrid lleva 12 visitas a casa del Barcelona sin conocer la victoria.

logo

Diego Simeone nunca ha podido ganar en Camp Nou y el Atlético de Madrid visitará este martes al Barcelona, donde el argentino tiene 12 partidos en que los ha enfrentado tanto en LaLiga como en la Champions League.

El argentino podrá aprovechar la presión máxima que vive el Barcelona que pelea por el título de liga, alejado a dos puntos del Real Madrid , y con diferentes versiones de problemas en el vestuario ente cuerpo técnico y jugadores.

Simeone ya le ganó un título de liga al cuadro blaugrana en su casa, pero fue con un empate y también sabe lo que es eliminar al equipo culé tanto en la Champions League como en la Supercopa de España , la última jugada en Arabia Saudita.

Diego Simeone valora calidad de Héctor Herrera y su mediocampo

Justamente en esas dos justas son sus únicas victorias en contra del Barcelona en los más de 20 partidos que ha enfrentado al conjunto dirigido ahora de Quique Setién y con Lionel Messi como figura del equipo.

Publicidad

La asignatura pendiente que tiene el Cholo es el de ganar en el estadio del Barcelona ya que en los 12 partidos anteriores tiene un saldo de siete derrotas y cinco empates. En LaLiga tiene registro de cinco empates y 11 derrotas.

Diego Simeone enfrentará a su peor pesadilla desde que está en el banquillo del Atlético de Madrid, pero con la diferencia de no pelear por LaLiga y estar asentado en su puesto por Champions League.

Portadas Europeas portada.jpg

¡Así sobresale la prensa en periódicos europeos!

Kiosko.net

1 / 12