Diego Lainez reporta con el Betis aunque sigue lesionado

Se perdió los primeros dos partidos y apunta a no jugar ante el Real Madrid.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador mexicano del Real Betis, Diego Lainez ya reportó con el equipo aunque está lesionado y sigue en plena recuperación no se espera que pueda jugar ante el Real Madrid en la Jornada 3 de LaLiga de España.

El futbolista mexicano llegó a la ciudad deportiva Luis del Sol acompañado de Víctor Antequera, delegado del Betis mientras el resto del primer equipo entrenaban.

Lainez se encuentra en su rehabilitación de sus esguinces, uno de grado dos y otro de grado uno como el mismo futbolista confirmó en sus redes sociales, lo que le mantuvo alejado de los campos.

infographic

Se reporta que va a tener que realizar trabajo especializado para su condición apartado de sus compañeros hasta que se encuentre en condiciones de ejercitarse con ellos con el objetivo de que pueda estar listo para enfrentar al Granada en la jornada 4 de la Liga Española.

Diego Lainez se lesionó en la final de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 cuando competía por la medalla de bronce y desde entonces no ha vuelto a jugar y debido a su lesión alargó sus vacaciones antes de reintegrarse con su equipo.

Actualmente el Real Betis marcha como décimo de la clasificación de LaLiga de España tras dos partidos con dos unidades producto de los empates a 1 gol con el Mallorca y el Cádiz.

Diego Lainez da a conocer la gravedad de su lesión