Diego Lainez regresa con el Betis y acompaña a Guardado

El mexicano es la novedad de Pellegrini para el partido de este lunes ante el Granada.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez, centrocampista mexicano del Real Betis está convocado por Manuel Pellegrini para el partido de este lunes contra el Granada en la jornada 35 de LaLiga de España y con Andrés Guardado se confirma la dupla de mexicanos presentes en el partido.

El estratega chileno Manuel Pellegrini ya hizo el llamado para el partido de este lunes en el Benito Villamarín a la que también regresa el canterano Rodrigo Sánchez 'Rodri'.

Lainez vuelve a la convocatoria bética tras perderse el partido de la jornada anterior ante el Valladolid por un problema en un tobillo y Rodri lo hace en sustitución del francés Nabil Fekir, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones junto al central argelino Aïssa Mandi.

Además de los sancionados, causa baja por molestias físicas el lateral derecho Martín Montoya y los lesionados de larga duración Víctor Camarasa y Dani Martín.

El Real Betis es séptimo al momento en la clasificación con 51 puntos y lucha por lograr una plaza de Europa League, por lo que evitar el empate, como lo han sido los últimos tres partidos será importante para los verdiblancos.

En contraparte, el Granada viene de lograr tres victorias en los últimos cinco partidos, se sienten vivos por alcanzar plaza europea, por lo que se espera un partido disputado en ambos lados de la cancha por el resultado.

Betis mejora sueldo de Diego Lainez y no se plantea venderlo en verano