Diego Lainez puede ser titular con Betis en Copa del Rey

El mexicano no va de inicio con Pellegrini desde junio ante Athletic Club de Bilbao.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Betis Balompié en un partido único en la primera fase ante UCAM Murcia en Copa del Rey y en España colocan a Diego Lainez como uno de los referentes en ataque del equipo bético, así lo apunta Eurosport en su versión de España.

Diversos juveniles recibirían oportunidad desde el primer minuto de juego, pues sobresale el nombre de Diego Lainez junto a los canteranos Rodrigo Sánchez 'Rodri' o Aitor Ruibal.

El XI probable del Betis: Joel Robles, Martín Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Rodri; Aitor Ruibal, Diego Lainez, Tello; y Loren Morón.

Diego Lainez no ha recibido oportunidad como titular desde el 26 de junio de 2020 en un partido de LaLiga ante Athletic Club donde el medio ofensivo solo participó durante 55 minutos.

Desde entonces, el azteca ha tenido muy pocas posibilidades para mostrarse ya que acumula 127 minutos en el campo en nueve partidos disputados, mientras 13 veces se quedó en el banquillo y seis ocasiones no fue convocado.

Este partido está programado este jueves con 3 mil aficionados en las gradas y en caso de que el mexicano juege sería una buena posibilidad para demostrar que puede competir por la titularidad.