Diego Lainez obtiene la nacionalidad española

El atacante mexicano ya podrá jugar con el Betis como comunitario sin ocupar plaza de extranjero.
¡Ya es español! Diego Lainez ya no ocupará plaza de extranjero en el Betis
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez ya es español, el mexicano obtuvo la nacionalidad en España luego de estar casi tres años en LaLiga , por lo que podrá jugar como comunitario en todo el futbol europeo si decide emigrar en el viejo continente.

El también ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 dejará de ocupar la plaza de extranjero que hasta el momento tiene con el Betis y fue el mismo club que dio el anuncio.

Con sólo 21 años, casi tres de ellos jugando en el futbol español, Lainez suma 13 asistencias en LaLiga en 50 partidos y casi 1600 minutos disputados, aunque este año no ha sido el mejor para él debido a la lesión que sufrió en Japón.

El extremo mexicano también tiene en su historial 10 partidos de Copa del Rey y cinco de Europa League , en la primera competición ha marcado en dos ocasiones y en el torneo continental una vez.

La noticia le viene bien al equipo de Manuel Pellegrini que podrá fichar un extranjero desde ya si así lo requiere en el mercado invernal que se abrirá en enero de 2022.

Lainez explota y aclara la razón para irse al vestidor tras salir de cambio contra el Celtic