Diego Lainez no está en la convocatoria del Betis ante la Real Sociedad

La ausencia del mexicano es una sorpresa en la convocatoria de Pellegrini, ya que este jueves entrenó normal.
Lead
Getty Images
Diego Lainez no juega desde el 20 de marzo en LaLiga con el Betis.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Manuel Pellegrini dio a conocer la convocatoria del Real Betis para enfrentar a la Real Sociedad y la gran sorpresa, incluso para la prensa de Sevilla, es que Diego Lainez no fue tomado en cuenta.
Medios españoles indican que no saben la razón por la que no fue convocado para enfrentar el duelo este viernes, ya que todavía hasta este jueves entrenaba con normalidad.
El otro mexicano sí está en la convocatoria que la conforman 24 futbolistas: Joel Robles, Claudio Bravo, Rui Silva, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, William Carvalho, Tello, Willian José, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Guido, Sabaly, Aitor Ruibal, Rodri y Juan Miranda.
"Es un partido que es una final. Es un rival directo, al cual nos hemos enfrentado dos veces esta temporada. Ambas ganamos pero eso no indica que el tercer partido vaya a ser igual. Tenemos que jugar de la misma manera, entendiendo que en cada balón se gana o se pierde el partido", señaló el estratega en conferencia.