Diego Lainez jugó con el Betis que pierde 0-3 ante la Real Sociedad

Manuel Pellegrini metió al mexicano al minuto 74 pero no pudieron evitar la blanqueada.

SAMUEL REYES
logo

El jugador Mexicano del Real Betis, Diego Lainez entró de cambio en el partido que perdieron 0-3 ante la Real Sociedad de San Sebastian en la jornada 6 de LaLiga de España.

El encuentro que no requirió a Andrés Guardado en la convocatoria si llamó a Diego Láinez, quien inició en la banca de un partido que se complicó a Manuel Pellegrini, pues Portu rompió el cero para los visitantes al 43 y así se fueron al descanso.

El segundo gol que llegó por cuenta de Oyarzabal tras el penal que marcaron por la falta en el área de Marc Bartra propició que el estratega verdiblanco manejara los cambios que le quedaban y metió a Miranda y a Lainez.

Pero a pesar de los esfuerzos del mexicano llegando por el carril izquierdo y asistiendo para que Guido Rodríguez rematara con la cabeza, no pudieron evitar que Adnan Januzaj se escapara por el tercero de la tarde.

De esta forma es como la Real Sociedad de San Sebastián se encarama en el primer lugar de la tabla general momentáneamente. Son los sextos en ocupar esa posición en igual número de semanas competitivas, mientras que el Real Betis cayó al séptimo de LaLiga de España.