Diego Lainez juega 36 minutos con betis después de mes y medio en la banca

El mexicano participó en el empate de su equipo contra Getafe en LaLiga y Guardado no jugó.
Diego Lainez reaparece con Betis tras mes y medio en la banca
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de encontrarse con Orbelín Pineda en el Celta vs Betis , Diego Lainez pasó 43 días en la banca hasta que Manuel Pellegrini le dio entrada este lunes contra Getafe, partido que empataron sin goles en Madrid. Andrés Guardado se quedó en la banca.
El mexicano ingresó en el minuto 58 para intentar abrir el muro defensivo del Getafe, pero poco pudo hacer contra la marca escalonada por sector derecho. Lainez jugó su partido seis en esta temporada de LaLiga, pero solo lleva uno de titular.
Precisamente, el portero del Getafe se iba a erigir como el mejor de su equipo durante los primeros 45 minutos. El conjunto local, muy atrás y trabado a la hora de sacar la pelota, no disparó entre los tres palos en todo el primer acto. El Betis, sin muchos excesos, sí consiguió un total de cuatro acercamientos que necesitaron de las atenciones de Soria.
Con las líneas más adelantadas, y con la presión más afinada, el Getafe, por fin, mostró sus armas para inquietar a un rival que hasta ese momento había vivido con excesiva tranquilidad. Eso también provocó más exposición atrás y más huecos para el Betis, que no los aprovechó y acabó encerrado en su campo.
Getafe guantó bien las acometidas de su rival, que murió atascado en el último pase, sin más ocasiones que la de Okay y con un punto en el bolsillo con el que se colocó cinco por encima de la salvación.
Su rival perdió la oportunidad de culminar la jornada a uno del Atlético, tal vez el mayor beneficiado de un empate sin brillo y trabado en casi todas sus fases. Ahora los béticos jugarán contra el Barcelona por buscar pase a la Champions League.
Lainez y Guardado la rompieron al mostrar sus pasos de baile tras ganar Copa del Rey