Diego Lainez está lesionado y Pellegrini confirma su baja con Betis ante Sevilla

El mexicano se perdió la Europa League contra Zenit por problemas musculares.
Video: ¡Diego Lainez lesionado! Betis confirma baja del mexicano para Derbi vs Sevilla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, confirmó la baja de Diego Lainez para el duelo contra Sevilla por LaLiga. El mexicano tiene una lesión muscular que también le impidió jugar contra Zenit por la Europa League.
El preparador suramericano relató el capítulo de bajas en su equipo y desveló que el lateral derecho senegalés Youssouf Sabaly "no estuvo en el entrenamiento ni está en la lista por un golpe en las costillas. También están de baja a Juan Miranda, Martín Montoya, Rodri, Juanmi, Lainez, Camarasa...".
"No sé cuántas bajas tiene el Sevilla, yo acabo de decir que nosotros tenemos siete. El Sevilla es una plantilla de Champions y seguro que tiene recursos suficientes. Estamos igualados en las bajas. Si no juegan Koundé y Diego Carlos, lo harán Fernando y Gudelj", apuntó.
Pellegrini se refirió a las connotaciones especiales que tiene este partido en Sevilla y dijo que "el derbi es muy bonito siempre, más ahora estando tan arriba en la clasificación, lo que nadie espera es que la cosa trascienda en otro orden que el de la deportividad".
"Son dos equipos muy parejos en la ciudad en cuanto a hinchada. En todos los sitios que he vivido derbis hay pasión y todos quieren sentirse los mejores de la ciudad, los dueños de la ciudad, más si estamos ante el último derbi de los dos que hay en LaLiga, porque después de este hay que esperar a la revancha todo un año", destacó.
Video: Lopetegui asegura que 'Tecatito' Corona ya está adaptado rumbo al juego vs Betis