Diego Lainez está en la mira de Mallorca, Elche y Espanyol en LaLiga

Estas tres escuadras sondean la situación del mediocampista mexicano para ficharlo seis meses.
Tres clubes españoles interesados en fichar a Diego Lainez
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futuro de Diego Lainez no parece continuar en el Real Betis y algunos clubes de la propia liga española contemplan adquirir sus servicios.

Tanto Espanyol, Mallorca o Elche, clubes de LaLiga, analizan la situación del mediocampista mexicano para incluirlo en sus clubes mediante una cesión de préstamo por los primeros seis meses del 2022, según TNT Sports en México.

Sin embargo, el plan de estos tres equipos no consiste en contratar al mexicano por un periodo extenso.

Todo esto se debe a la falta de regularidad de Lainez con el equipo verdiblanco, a pesar de que ya marcó un golazo durante este mes de diciembre en Copa del Rey .

Apenas ha acumulado 20 minutos en LaLiga, aún cuando el DT Manuel Pellegrini aseguró que sus actuaciones le permitirían tener más opciones , esto no ha sucedido.

En términos generales, Lainez no se ha ganado la confianza del entrenador chileno, quien renovó hasta 2024 al frente del club bético , situació que parece acortar las opciones para el azteca de seguir en la escuadra heliopolitana.

Alavés puede ser otro de los destinos del mexicano, así lo apunta Onda Bética en redes sociales.

Lo cierto es que Diego requiere tenre más minutos en cancha pensando en un posible llamado a la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 .

¡Espectacular gol de Diego Lainez para dar el pase al Betis!