Diego Lainez apunta a estrenarse ante Alavés

El jugador mexicano se recupera de la lesión y tendría sus primeros minutos en la campaña.
placeholder
¡Justo a tiempo! Lainez apunta a debutar esta campaña
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez, jugador mexicano del Real Betis, apunta a tener sus primeros minutos en la presente campaña después de superar su lesión .

El elemento ex del América ya entrenaba al parejo del grupo desde hace un mes pero sería ahora que el técnico Manuel Pellegrini podría contemplarlo ya para tener acción ante el Alavés.

De hecho, Lainez entró en la lista del partido ante el Ferencvaros de la Europa League y ahora está por ser contemplado por Pellegrini ante el Alavés junto a otros jugadores verdiblancos de cara a una parte crucial en el calendario del Real Betis.

El Betis tiene ante sí una serie de siete partidos desde el próximo lunes 18 ante el Alavés en Mendizorroza hasta el derbi del 7 de noviembre frente al Sevilla en el Benito Villamarín.

Entre estas dos fechas, el Betis recibirá al Bayer Leverkusen el 21 de octubre y al Rayo Vallecano y Valencia el 24 y 27 de este mes, respectivamente; y viajará a Madrid para jugar con el Atlético (31) y a Leverkusen el 4 de noviembre antes de cerrar este exigente ciclo de siete partidos ante al Sevilla en Heliópolis.

Lainez se lastimó en el partido por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

placeholder
Guardado se luce en victoria del Betis ante el Ferencváros