Diagnostican traumatismo craneoencefálico a Joan Jordán, jugador del Sevilla

El elemento del Sevilla recibió un duro golpe por parte de un objeto proveniente de las gradas por lo que fue llevado al hospital.
Video: Revelan que Jordán sufrió traumatismo craneoencefálico
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Sevilla informó que su jugador Joan Jordán al ser trasladado al hospital y tras los exámenes médicos fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico por lo que estará en observación las siguientes 24 horas desde casa.
"Joan abandonó el Benito Villamarín sensiblemente aturdido y fue trasladado al hospital, donde fue explorado y se le realizaron una serie de pruebas que marca el protocolo debido a la contusión. El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma", señaló el comunicado.
El club español tildó de "ataque infame" la agresión sufrida en el derbi ante el Betis en el transcurso del partido de octavos de final de la Copa del Rey, donde Jordán fue alcanzado por una vara de plástico lanzada desde las gradas.
"El club condena", en un comunicado remitido a los medios, "el acto violento" sobre Joan Jordán, un hecho inaceptable en el mundo del deporte" y pide "el mayor de los respetos para la figura" del futbolista barcelonés, "un profesional íntegro y una persona ejemplar que ha sufrido un ataque infame".
El club sevillista puntualizó que el responsable del suceso es "un individuo que, por supuesto, no representa a la afición del Real Betis ni mucho menos a la forma de vivir el fútbol en nuestra ciudad".