Desde el Celta, Augusto Solari señala la presión de Santiago en América

El extremo reiteró que América es como el Real Madrid en México; el capitán Mallo elogia a Araujo.
placeholderLead
Getty Images
Augusto Solari, jugador del Celta de Vigo
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Augusto Solari, volante del Celta de Vigo y sobrino segundo de Santiago Solari, admitió que el técnico de América tiene presión dentro del conjunto de las Águilas ante la exigencia en la Liga BBVA MX.

El jugador del Celta igual no dudó en señalar que el América en México representa algo similar al Real Madrid en LaLiga.

"Sé que es un Real Madrid en México, mi abuelo Jorge lo dirigió, hace mucho que no dialogo (con Santiago), hablo con su hermano que está en contacto con él, dice que es una liga muy competitiva, que tiene la presión de ganar, de estar ahí arriba, la importancia de dirigir a un club de la monta que tiene en México y en el mundo".

Por otra parte, Hugo Mallo, defensa del Celta, capitán y hombre institución en el conjunto gallego, dio su visto bueno a la evolución que ha tenido Néstor Araujo en el plantel.

"Néstor Araujo se ha aclimatado muy bien, venía de estar en México, ha estado muy bien desde el primer día, con muchas ganas de crecer, de mejorar, eso se ve en su rendimiento, creo que es el elemento de la plantilla que más minutos ha jugado, eso gana de seguir creciendo".

El Celta encara al Real Madrid este domingo como parte de la cuarta fecha de LaLiga en España.