Dembélé ya regresó a los entrenamientos con el Barcelona

Buena noticia para Koeman que puede recuperar a su delantero cuando más se necesita.
placeholder
El Barcelona recupera a Ousmane Dembélé
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ousmane Dembélé regresó a los entrenamientos con el FC Barcelona tras su lesión y aunque no tiene el alta médica, son buenas noticias para Ronald Koeman que puede esperar recuperarlo en los próximos días.

Tras empatar con el Valencia en el Camp Nou (2-2) y volver a alejarse de la cabeza de LaLiga de España , el Barcelona se ejercitó este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la buena noticia de la presencia, en el grupo, de Ousmane Dembélé.

El delantero francés, que hace dos semanas sufrió una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha, se encuentra en la recta final de su recuperación y hoy empezó a ejercitarse junto a sus compañeros.

El francés ya estuvo trabajando los últimos días en el campo, aunque todavía no se había reincorporado al grupo y se informa que todavía no cuenta con el alta médica.

Como ya es habitual en los entrenamientos tras el partido del sábado, los titulares contra el Valencia hicieron trabajo de recuperación, mientras el resto de la plantilla se ejercitó a mayor intensidad.

La reincorporación de Dembélé es una buena noticia para Ronald Koeman, que en pocos días puede recuperar un efectivo ofensivo que coopere con el equipo no está teniendo un buen arranque de campeonato y con dificultad para anotar goles.

El equipo volverá a entrenarse el lunes por la tarde en las instalaciones de Sant Joan Despí. Antes de la sesión, el técnico, Ronald Koeman, hablará en la rueda de prensa para la previa del próximo compromiso liguero ante el Real Valladolid.

placeholder
¡Alcanzó a O´Rei! Messi igualó récord goleador de Pelé