Dembélé recibiría multa por llegar tres minutos tarde al entrenamiento del Barcelona

Con la llegada de Xavi al banquillo del Barça las normas han cambiado y exigen disciplina.
Dembelé tendría la primera multa en la era Xavi
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la llegada de Xavi Hernández, como nuevo entrenador del Barcelona , las normas cambiaron y una de ellas es la puntualidad a los entrenamientos, por lo que llegar un minuto tarde es producto de sanción y Dembélé está en la mira por haber llegado tres minutos tarde.

De acuerdo con información de ESPN en España, el jugador del Barça habría llegado a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí a las 8:03 am cuando el máximo de llegada es a las 8:00 en punto, por lo que sería uno de los primeros jugadores en recibir una multa en la 'era Xavi', si no hubo aviso de su retardo.

Las multas, que se acostumbraban desde que Xavi era jugador del club catalán, se destinan cuando haya un tiempo libre en una comida entre la plantilla.

En estos momentos el francés se encuentra lesionado con una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo por lo que no forma parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros pero Xavi les ha pedido llegar temprano para desayunar todo juntos y puedan fortalecer el grupo.