Dembélé quiere un bono para quedarse en el Barcelona

A pesar de sólo jugar 14 partidos en esta temporada impone condición para seguir vistiendo blaugrana.
Lead
Getty Images / TUDN
Ousmane Dembélé quiere imponer condiciones para poder quedarse en el Barcelona.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ousmane Dembélé quiere un bono para quedarse en el Barcelona de LaLiga de España antes de firmar un nuevo contrato en el que ya tendría una baja salarial importante antes de que se termine el tiempo y quede como agente libre este año.
El jugador y su agente presionan para quedarse después de que el Barcelona le retiró la propuesta de su renovación porque se tardó en responder cuando se lo propusieron en enero pasado.
Ahora que el jugador de 24 años quiere negociar, las cosas se empantanan pues la relación con la dirigencia del club quedó lastimada y supo que lo dejaron fuera del equipo para poder traspasarlo en el mercado de invierno.
Para la entidad blaugrana si hay interés en que se quede, pero con una rebaja sustancial en su salario y aunque el agente del jugador aseguró que pueden aceptar esa baja en lo económico, tampoco van a firmar a cualquier precio.
Por tanto, como prácticamente agente libre, quiere un bono que el club no está dispuesto a pagar.
El próximo verano se concreta su libertad si no firma contrato y con sólo 14 apariciones con el Barcelona en la presente temporada no pinta bien el futuro a pesar de que ambos quieren seguir.
Lo que sí es un hecho es que hay interés del Paris Saint Germain, del Manchester United y el Chelsea, que verán de cerca cómo va la negociación para poder, entonces, efectuar su movimiento.