Dembélé no hace prueba de coronavirus en Barcelona

El francés no hizo el estudio médico al no estar registrado por su lesión en LaLiga con el club.

logo

Ousmane Dembélé fue el único jugador del Barcelona que no se presentó este miércoles a las pruebas para la detección del coronavirus por no estar registrado por el club ante LaLiga por su última lesión.

Al francés no se le esperaba en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y lo hará hasta el lunes, por seguir un plan específico de trabajo que no lo haga forzarse de más para recaer en la lesión que sufrió.

Dembélé se quedó sin registro para jugar en España por la lesión muscular que sufrió a finales de noviembre en la Champions League contra el Borussia Dortmund, que fue en el bíceps femoral del muslo derecho.

Real, Atlético y Barcelona someten a sus jugadores a test de COVID-19

El fichaje del danés Martin Braithwaite en febrero pasado obligó al Barcelona a dar de baja al francés al pedir permiso a la Real Federación Española de Futbol para sustituirlo al quedar de baja el resto de la temporada.

Publicidad

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

A Dembélé se le diseñará un plan especial de recuperación de la lesión, un trabajo que ejecutará totalmente al margen de la plantilla al ser el único que acudirá por las tardes a entrenarse en las instalaciones del club.

4 entrenamiento barcelona.jpg

Así llegaron los jugadores a las pruebas médicas

FC Barcelona

1 / 18