Dembelé fuera de la convocatoria del Barcelona

El jugador francés no acudió a Ciudad Deportiva para conocer la lista de convocados por una "indisposición gástrica".
Lead
Getty Images
Dembelé no fue convocado por Xavi Hernández para duelo ante Alavés.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El francés Ousmane Dembélé volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Barcelona por decisión técnica para viajar a Vitoria, donde este domingo el equipo blaugrana se enfrentará al Alavés.
Sin embargo, el club informó que no acudió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde debía presentarse para conocer la lista de convocados , ya que ha aquejado de una "indisposición gástrica"
"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé no se ha presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal y como estaba citado, por una indisposición gástrica", comunicó la entidad.
Como ya sucedió en los octavos de final de la Copa del Rey , el delantero galo se quedó en Barcelona después de que el club le pidiera salir en el mercado de invierno ante su negativa de renovar el contrato con la entidad.
A la ausencia de Dembélé se suman las bajas por lesión de Ansu Fati, Memphis Depay, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Eric García. Asimismo, Pablo Páez Gavira 'Gavi' se perderá el encuentro por sanción.
Esta es la lista de 21 jugadores del Barcelona para medirse al Alavés: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dani Alves, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Jutglà, Balde, Abde y Arnau Tenas.