Dembélé es baja del Barcelona por lesión contra la Juventus

El extremo francés se une a las bajas: Ansu Fati, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

RAÚL GARRIDO
logo

Ousmane Dembélé estará de baja con el Barcelona por un periodo indeterminado luego de resultar lesionado en la derrota ante el Cádiz. El extremo francés se une a las bajas: Ansu Fati, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

Dembélé sufre una elongación en los isquiotibiales en el muslo derecho y su vuelta a las canchas depende de su evolución, según ha informado el club luego de realizar las pruebas médicas pertinentes.

Para el complemento del juego ante el Cádiz, Ronald Koeman mandó a Dembélé a la cancha en lugar de Coutinho y al final del juego el francés resultó con molestias en los isquiotibiales.

Carga Koeman contra su defensa: "No podemos encajar un gol así"

El atacante francés suma 11 goles en la temporada 2020-21 y será una baja sensible en la lucha por el primer puesto de grupo este martes ante la Juventus.

Dembélé no participó en la sesión de recuperación del Barça y con él ya son cinco las bajas del equipo: Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Sergi Roberto y Ansu Fati.

Barcelona entrenará mañana para preparar el juego ante el equipo de Cristiano Ronaldo y buscar el liderato del grupo donde el empate le basta. Realidad muy diferente a la que vive en LaLiga donde marcha séptimo con 14 puntos y dos partidos menos.

¡Mata gigantes! Cádiz vence a Barcelona y los manda al séptimo puesto de la tabla