¡Futbol virtual! Madrid y Atleti en Cuartos de LaLiga Challenge

Barcelona quedó fuera sin jugar por un tema de patrocinios, mientras que los otros dos grandes avanzaron.

TUDN.MX
logo

Se llevó a cabo el segundo día de actividad del La Liga Santander Challenge organizado por Ibai Llanos y quedaron definidos los Cuartos de Final del torneo.

Así se llevaron a cabo los Octavos de Final:

En el primer partido, Aitor Ruibal continuó su racha triunfal para vencer 2-0 a Rubén García (Osasuna) y llevar al Leganés de Javier Aguirre a los Cuartos de Final.

Muy pronto anotó con un gran gol de Óscar Rodríguez al 4’ y el héroe del primer partido, Guido Carrillo, sentenció la eliminatoria al 62’.

Sergio Reguilón no pudo aprovechar la expulsión de Dani García al minuto 5 y cayó 2-1 ante Gorka Guruzeta y el Athletic Club gracias a los goles de Iñaki Williams al 13’ y Unai López al 46’.

Con gol de Iñaki Williams, Athletic derrotó al Sevilla

El gran favorito, Carlos Clerc –que ganó en los pasados días un torneo ante YouTubers- fue eliminado por el nuevo gran candidato, Lucas Pérez. El jugador del Alavés remontó para ganar 3-2 y asegurar su lugar en la siguiente fase.

El héroe de Anfield, Marcos Llorente, volvió a hacer celebrar a la afición del Atlético de Madrid tras vencer 5-3 a Adnan Januzaj para dejar en el camino a la Real Sociedad con un doblete de Saúl Ñíguez.

¡Atléti le pegó a la Real! En gran partido, los Colchoneros sentenciaron

En la gran goleada del torneo hasta ahora, Borja Iglesias impuso su ley para clasificar al Betis tras vencer 7-1 al Getafe de Jason Remeseiro. El duelo entre gallegos lo empezó ganando Jason pero el bético anotó siete goles sin respuesta para despedazar a su rival.

Manu Morlanes, del Villarreal, fue vencedor en el duelo ante Carlos Soler del Valencia por 4-2 gracias a un hat-trick de Gerard Moreno y selló su pase a los Cuartos de Final.

¡Con el coraje del Vasco! Leganés de Aguirre echó al Osasuna

Para sellar la fase de Octavos de Final, el Real Madrid de Marco Asensio venció 2-0 al Granada de José Antonio Martínez con actuación monumental de Gareth Bale.

El partido entre Sergi Roberto y Edu Expósito, entre Barcelona y Éibar, no se pudo llevar a cabo debido a un tema de patrocinadores con el conjunto culé y de esa forma el cuadro vasco clasificó directo a la siguiente ronda.

¡Paseo del Betis! Guardado y compañía golearon al Getafe

Así se jugarán los Cuartos de Final:

Este domingo en punto de las 18:30 hora española (11:30 del Centro de México) dará inicio la fase de Cuartos de Final con el partido entre Leganés (Aitor Ruibal) y Gaizka Guruzeta (Athletic).

Una hora después, uno de los favoritos como Lucas Pérez, del Alavés, se medirá ante el sorprendente Marcos Llorente que quiere seguir aportando victorias al Atlético de Madrid.

Borja Iglesias, que anotó siete al Getafe, buscará mantener las expectativas cuando enfrente al Éibar de Edu Expósito, quien vencio a Embarba en el repechaje del viernes y que clasificó sin jugar ante el Barça.

Finalmente, el duelo entre Manu Morlanes y Marco Asensio, representantes de Villarreal y Real Madrid, cerrará la fase de Cuartos de Final y al terminar se jugarán Semifinales y la Gran Final que arrancará a las 21:30 hora española.

El torneo ofrece la opción de donar dinero para UNICEF y tras los partidos de hoy, la recaudación supera el 21% del total de 100 mil euros a favor de los afectados por el coronavirus.

Real Zaragoza v Barcelona - La Liga

La Romareda se rindió ante el show de Lionel Messi

Denis Doyle/Getty Images

1 / 12