Debuta 'Tecatito' Corona con Sevilla en el derbi ante Betis

El mexicano ingresó por Rafa Mir a 20 minutos del final con el dorsal nueve en su playera.
Video: 'Tecatito' Corona debuta con Sevilla en derrota ante el Betis de Guardado y Lainez
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Al minuto 67 del encuentro entre Betis y Sevilla llegó el esperado debut de ‘Tecatito’ Corona con el conjunto de Nervión , al ingresar por Rafa Mir en busca de la victoria. Con el número nueve en su dorsal se presentó en el derbi. Betis ganó 2-1 con gol de Sergio Canales.
El duelo de Octavos de Final en Copa del Rey sufrió aplazamiento y cierre de estadio debido a que un aficionado hirió a Joan Jordán con tubazo directo a la cabeza que propició el traumatismo craneoencefálico al futbolista.
Sevilla metió un recurso para suspender el juego hasta que pudieran recuperar a Jordán, pero el Comité de Apelaciones desestimó la petición, de tal forma que el duelo se llevó a cabo y el mexicano pudo presentarse en su nuevo equipo.
Momentos después de ingresar al campo Betis anotó el gol que les dio la ventaja, fue Sergio Canales quien definió de buena manera. Poco a poco ‘Tecatito’ Corona se hizo del balón y comenzó a recibir fuertes patadas de los jugadores béticos.

GUARDADO Y LAINEZ DAN BIENVENIDA A 'TECATITO' CORONA

Durante el calentamiento previo a la reanudación del duelo de Copa entre Betis y Sevilla, los tres mexicanos se reunieron en la banda para platicar, mientras Guardado y Lainez daban la bienvenida a su compañero en selección mexicana.

Video: Guardado y Lainez dan bienvenida a 'Tecatito' Corona