Debut de 'Chacho' Coudet con Celta y sienta a Néstor Araujo

El mexicano se mantiene como suplente aún con el cambio de entrenador en el conjunto de Vigo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Primera alineación de 'Chacho' Coudet con Celta de Vigo y Néstor Araujo sigue relegado en la banca, no hay confianza para el mexicano , que era suplente después de la primera jornada de LaLiga con el anterior estratega, Óscar García. Los de Vigo visitan a Sevilla en el debut del argentino en el banquillo.

Araujo viene de jugar con la selección mexicana en Fecha FIFA, donde es un activo importante para Gerardo Martino en la defensa del Tricolor. Los duelos ante Corea del Sur y Japón que terminaron con victoria para México, fue una ventana importante para mantener a Néstor Araujo en forma y con la confianza a tope.

Su regreso al club español sugería una competencia por aparecer en el once inicial, toda vez que Coudet dirigirá su primer encuentro y Araujo fue titular las dos temporadas anteriores, sin embargo, se decantó por Aidoo y Murillo, que han sido la mancuerna desde la gestión anterior.

Celta de Vigo firma a Eduardo Coudet hasta 2022

Cuando Aidoo sufrió COVID-19 Néstor Araujo volvió al once inicial y tuvo una buena actuación, pero mientras el africano estaba sano, Néstir no entraba ni en formación con tres centrales, pues Fontás, el canterano de Celta, era confirmado en ese puesto. Tras la vuelta de Aidoo, el mexicano volvió al banquillo.

Cuatro partidos como titular, siete jugados, números bajos para lo que estaba acostumbrado Araujo con Celta de Vigo. Ahora tendrá una dura competencia para ganarse la confianza de Coudet y recuperar el puesto que perdió en esta campaña.