Dardo de Sergio Ramos: 'Del Top 3, sólo nosotros ganamos aquí'

El capitán del Real Madrid resaltó la importancia de ganar en la difícil cancha del Granada.

TUDN.MX
logo

Sergio Ramos fue crítico tras el sufrido triunfo del Real Madrid sobre el Granada en Los Cármenes. El defensa valoró la victoria en una cancha tan difícil y recalcó que son el único equipo del Top 3 de LaLiga que lo hizo en ese campo. Llamó a la concentración y espera celebrar el campeonato el próximo jueves ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano.

Para el capitán del Real Madrid, ganar LaLiga es el premio a la constancia y regularidad durante el año. Aseguró que la suspensión del campeonato por la pandemia les vino bien para recomponer el rumbo y volver más fuertes que en la primera vuelta.

"LaLiga es el triunfo de la constancia y de la regularidad, del trabajo diario. El parón nos vino bien para reaccionar y ponernos el objetivo de ganar todos los partidos. Ojalá el jueves podamos celebrar el título como Dios manda", comentó el defensor.

"La victoria es muy importante aunque la sensación que nos queda tras el segundo tiempo no es buena. El triunfo tiene mucho mérito, somos el único de los tres primeros que ha conseguido ganar aquí y eso significa que no es fácil", recalcó el capitán del Real Madrid.

“El objetivo desde el principio tras el parón era ganar todos los partidos y lo vamos a intentar. Estamos haciendo muchos méritos para ganar el campeonato", cerró.

El Real Madrid recibirá al Villarreal el próximo jueves en la cancha del Alfredo Di Stéfano, de ganar será el campeón de LaLiga, su segundo título con Zinedine Zidane, en los últimos cinco años.

FBL-ESP-LIGA-GRANADA-REAL MADRID

Granada 1-2 Real Madrid

JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

1 / 12