Dani Carvajal se lesiona la rodilla derecha y apunta a dos meses de baja

Carvajal se perderá cuadro duelos en Champions League y seis en la Liga de España.

TUDN Y EFE
logo

Durante el entrenamiento de este viernes, el lateral del Real Madrid, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según informaron este viernes los servicios médicos del club.

De este modo, Carvajal se perderá con total seguridad los partidos internacionales de España para los que había sido convocado (un amistoso ante Portugal y los duelos de la Liga de Naciones frente a Suiza y Ucrania), y se estima un tiempo de baja aproximado de dos meses de competición.

De esta manera, el lateral derecho indiscutible para Zinedine Zidane se perderá cuatro jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones, los duelos ante Inter de Milán, Shaktar Donetsk y Borussia Monchengladbach, así como un total de seis partidos de la Liga de España, entre ellos, el Clásico frente al Barcelona.

Carvajal ha sido titular en dos de los tres partidos oficiales que el Real Madrid ha disputado en la temporada; sólo frente al Valladolid fue dosificado y Álvaro Odriozola, su sustituto natural en la plantilla, ocupó su lugar; sin embargo, ingresó al campo a los 57 minutos.

El próximo domingo, Real Madrid visitara al Levante y sus siguientes encuentros serán en casa ante el Cádiz (18 de octubre), y posteriormente se medirá al Barcelona (25 de octubre), en el Camp Nou.

Fijan horario para el Real Madrid vs Barcelona femenil