Dani Carvajal se queda en el Real Madrid hasta 2025

El zaguero amplió su contrato con los merengues, el segundo que lo hace tras Nacho Fernández.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa Dani Carvajal amplió su contrato con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025, anunció este jueves el club madrileño a través de sus redes sociales.

"El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", se lee en el anuncio oficial.

El anunció se dio luego de que se confirmara la baja de Raphael Varane, quien jugará en el Manchester United . Real Madrid, además, cuenta con casos positivos de COVID-19 que merman su pretemporada.

Dani Carvajal firmó su nuevo compromiso en la propia Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde realiza los entrenamientos de pretemporada el equipo, acompañado por el presidente de la entidad, Florentino Pérez. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2025 como dorsal, se informa.

Carvajal, de 29 años de edad y que entró en la entidad madridista como alevín, realizó el acto protocolario de la firma de su ampliación de contrato precisamente en una Ciudad deportiva donde, el 12 de mayo de 2004, con 12 años, y representando a la cantera, puso la primera piedra de las instalaciones en compañía del entonces presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano.

Esta próxima temporada va a comenzar su novena temporada con el primer equipo, con el que debutó el 18 de agosto de 2013 frente al Betis en el Santiago Bernabéu y con el que se ha convertido en el lateral derecho titular indiscutible, plaza tan solo perdida por las lesiones que ha sufrido estos años.

En total ha disputado 294 partidos y ha logrado 16 títulos: cuatro UEFA Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

La renovación de su contrato, pactada hace unos meses y que expiraba en 2022, sigue a la de Nacho Fernández, hecha oficial a principios de mes .

Allegri confiesa que le dijo que ‘no’ al Real Madrid dos veces