Dani Carvajal es baja con Real Madrid lo que resta de LaLiga

El lateral derecho presentó una lesión en la pierna derecha que le impedirá jugar de nuevo esta temporada y quizá la Euro 2020.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, presentó una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha, informó el club español, por lo que no reaparecerá en lo que resta de la temporada 2020-2021 de LaLiga ni UEFA Champions League .

Es la quinta lesión que registra el jugador español en lo que va de la campaña y justo en la misma zona en la que registró las dos últimas lesiones, de acuerdo a la prensa española.

Sin embargo, no solo se perderá lo que resta del futbol español y de la competición europea, sino que Dani Carvajal se puede perder también la participación con la Selección de España en la próxima Eurocopa .

El jugador oriundo de Leganés, de 29 años de edad, se encuentra en una lista predeterminada por el seleccionador Luis Enrique para la próxima competición continental a nivel de selecciones.

Dani Carvajal se quedó con 15 partidos disputados entre LaLiga y la UEFA Champions League esta temporada, baja recurrente por lesión; en el caso del torneo casero apenas sumó 952 minutos en 11 juegos como titular de 13 posibles.

En la Champions League solo jugó un partido de Fase de Grupos, contra el Inter de Milán el 25 de noviembre pasado; y en la Fase Final, en el 1-1 contra Chelsea el pasado martes en la ida de Semifinales.

Real Madrid y Chelsea dejan todo para la vuelta