Dani Alves y Gavi regresan a la convocatoria con el Barcelona

Xavi contará con estos dos elementos para enfrentar al Osasuna en busca de escalar a la tercera posición en LaLiga.
Video: Xavi incluye a dos piezas importantes en la convocatoria del Barcelona
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El defensa Dani Alves, ausente en el empate ante el Galatasaray al no estar inscrito en la Europa League y el centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi', que fue baja por sanción, son las principales novedades de la convocatoria del Barcelona para recibir este domingo al Osasuna en LaLiga.
Siguen lesionados el defensa Samuel Umtiti, el mediocampista Sergi Roberto y el delantero Ansu Fati, mientras que el centrocampista Nico González se perderá el encuentro por sanción.
Estos son los 23 jugadores que el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, ha convocado para recibir al conjunto navarro: Ter Stegen, Neto, Arnau Tenas, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Fernando, Frenkie de Jong, Mingueza, Eric García, Aubameyang y Gavi.
El Barça se encuentra en el tercer lugar de la tabla general con 48 puntos, tan solo por debajo del Atlético de Madrid que tiene 51 y que de ganar el club blaugrana podría empatar a los de la capital.