Dani Alves quiere que juegue Dembelé: "Hay que defender al compañero"

El jugador brasileño salió a defender a Dembelé y pedir que el equipo sea unido.
Video: Dani Alves defiende a Dembélé y quiere que juegue
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Dani Alves salió a defender a su compañero Ousmane Dembelé y reconoció que deberían dejarlo jugar con el resto del plantel.
"Yo pienso que son situaciones que llegan a un cierto punto y al fin y al cabo suceden este tipo de cosas. Mientras siga en el Barça, mientras siga vistiendo la camiseta del Barça, hay que defenderlo. Hay que defender la camiseta y hay que defender al compañero. Si se va al final de temporada, pues mira… pero quedan todavía cinco meses de temporada y hay que aprovechar que está aquí aún", en entrevista Futbol en Movistar Plus.
Esto debido a que Dembelé no ha tenido participación con el Barcelona , luego de que no llegó a un acuerdo para renovar y ahora se encuentra relegado del equipo. Por lo que Alves agregó que todas las partes deben ser inteligentes por el bien del equipo.
"Yo pienso que llegan situaciones en las que uno tiene que ser más inteligente... el ego. Hay que pensar con inteligencia y hay que aprovechar que el jugador está y hay que aprovechar de tenerlo ahí, con nosotros. Nosotros necesitamos una fuerza máxima, necesitamos una conjura de todos"
Nosotros estamos intentando devolver el Barça a posiciones de arriba, intentando crear un ambiente saludable y positivo, donde no haya malos rollos", expresó el defensor histórico.
Además sentenció que todo ese ambiente no beneficia al equipo y al futbol, sobre todo ahora que están tratando de crear una atmósfera de armonía en el vestidor del equipo blaugrana.
"Las cosas negativas no te ayudan a crecer, no te ayudan a hacer las cosas bien. Hay que hacer una conjura en el que todo el mundo pueda aportar lo suyo. Estoy seguro que el Barça va a ir volviendo, que es el objetivo de todos: devolver al Barça para la cabeza. Es el lugar que se merece este club, pero es evidente que hay que crear una armonía dentro del vestuario y del club. Al final de la cuenta, todos somos el Barça”, puntualizó.