Dani Alves pasó la revisión médica con el Barcelona

El brasileño será presentado el miércoles y esta tarde entrenará con el grupo.
Dani Alves pasó el examen médico y podrá entrenar con el Barcelona
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lateral derecho Dani Alves pasó satisfactoriamente la mañana de este lunes la revisión médica en el Hospital de Barcelona por lo que a partir de las 18:00 horas tiempo local ya podrá entrenar con sus compañeros en la sesión que ha programado Xavi Hernández en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El brasileño llegó al centro médico a las 9 de la mañana con alegría y, como es habitual en él, dejó unas palabras graciosas a los medios de comunicación presentes: "¿Me echaban de menos, eh? Yo siempre sorprendo". Alves volverá a vestir la camiseta del Barça cinco años después de su salida.

Tras dos horas y media de revisión médica, el futbolista abandonó el centro hospitalario sentenciando que él es "forever young (siempre joven)" a pesar de sus 38 años.

Pocos minutos después el club anunció que la presentación de Alves como nuevo jugador azulgrana será este miércoles a las 14:00 horas locales en el Camp Nou en un acto abierto al público y una hora después habrá rueda de prensa.

Pero Alves no debutará por segunda vez como azulgrana hasta, por lo menos, el fin de semana del 2 de enero ante el Mallorca en LaLiga de España a causa de que no podrá ser inscrito hasta que se abra el mercado de invierno.

Dani Alves ya está en Barcelona y le dejó fuerte mensaje a la afición