Dani Alves gana el salario mínimo de LaLiga con el Barcelona

El jugador brasileño rebajó considerablemente su sueldo a lo que ganaba con Sao Paulo.
¿Cuánto ganará Dani Alves en el Barcelona?
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de Dani Alves al Barcelona ha estado en boca de todos por lo que significa para el jugador de 38 años volver a vestir la camiseta de los culés . Sin embargo, se ha destapado su salario, una cifra que pone en evidencia su amor por el club catalán.

De acuerdo con información del diario La Vanguardia el jugador brasileño aceptó jugar con el Barça por el salario mínimo y que estaría muy alejado a lo que antes percibió en Sao Paulo.

También el diario La Razón reveló la cantidad que recibirá el experimentado defensa, cerca de 155 mil euros, unos 174 mil dólares hasta el 30 de junio de 2022 y previo se había revelado que la cuota por la que salió del conjunto brasileño por la falta de pago fue un contrato de 4.5 millones de dólares.

Aunque esta cifra puede aumentar por distintas razones, una de ellas que el Barcelona obtenga un título en alguna de las competencias europeas o la inflación que existe en España.

Cabe destacar, que debido a los problemas financieros que atraviesa el Barça, los mismos que originaron la salida de Lionel Messi y Antoine Griezmann, es que Joan Laporta ha tenido dificultades para reforzarse en esta temporada 2021-22.

También se ha filtrado que el monto de salida de Alves es de unos 150 millones de dólares, una alta cifra para el jugador de 38 años que se sabe culmina su contrato al final de la temporada.