¿Cuándo y dónde se jugará el derbi Betis vs Sevilla tras suspensión?

El partido se suspendió por una agresión desde la grada a la cancha y se reanudará a puerta cerrada.
Video: Ya hay fecha y hora para la reanudación del Betis-Sevilla
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El derbi de Sevilla ya tiene fecha para su reanudación, se jugará este domingo a las 9:00 horas tiempo del centro de México, en el duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey.
La Real Federación Española fijo la reanudación para este domingo en el mismo escenario, el estadio Benito Villamarín, pero con la excepción de que se jugará a puerta cerrada.
El juego, cabe recordar, se suspendió al minuto 41 cuando Betis y Sevilla se encontraban empatados 1-1 en el Estadio Benito Villa Marín luego de que un pseudoaficionado lanzó un objeto a la cancha que golpeó a Joan Jordán, del Sevilla.
El partido se detuvo, el árbitro decidió suspender el encuentro de inmediato hasta nuevo aviso y de momento no existe una pronunciación oficial respecto a cuándo se jugará. Joan Jordán salió en camilla y entre mareos, de acuerdo a diversos medios españoles.
De acuerdo a la prensa deportiva en España, existen tres escenarios para una posible reanudación del partido, el cual se descarta que se le dé el triunfo al Sevilla: un cierre parcial del estadio, que se juegue a en el Benito Villamarín a puerta cerrada o se puede cambiar hasta la sede y que se dispute en La Cartuja a petición del Sevilla.
De acuerdo a diversos informes, el juego se contempla para jugarse este domingo y en un horario entre las 16:00 y 17:00 horas locales; es decir, las 9:00 o 10:00 horas tiempo del centro de México.
En caso de que el juego se aplace a una fecha más lejana, los equipos que tengan involucrados jugadores seleccionables no podrán contar con éstos debido a la Fecha FIFA que tendrá eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 que se avecina a finales de mes, informó Carrusel Deportivo, de España.

MEXICANOS INVOLUCRADOS EN EL DERBI

Andrés Guardado y Diego Lainez se encontraban en la banca del Betis, mientras que Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se encontraba en la del Sevilla a la espera de tener sus primeros minutos con su nuevo club, tras anunciarse como refuerzo oficial el viernes pasado .
Video: 'Tecatito' Corona sale a la banca del Sevilla y puede debutar ante Betis