¿Cuál fue el último gol de Messi con Barcelona?

Lionel Messi hizo su último gol con el Barça ante el Celta de Vigo de Néstor Araujo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El FC Barcelona anunció la salida de Lionel Messi de la institución a la que perteneció por 17 temporadas (778 partidos, 672 goles y 305 asistencias), en donde el argentino hizo ante el Celta de Vigo, sin saberlo, su último gol con el 'club de sus amores'.

El '10' regaló su magia a los aficionados culés para dejar al club como el mejor futbolista de toda su historia: con cuatro Champions Leagues, 10 Ligas, siete Copas Del Rey, tres Mundiales de clubes, ocho Supercopas De España y tres Supercopas De Europa.

¿Cuál fue el último gol de Messi?

Lionel Messi anotó de cabeza ante el Celta de Vigo de Néstor Araujo en la penúltima jornada de LaLiga, gol que lo ayudó a conquistar su octavo pichichi.

Al minuto 27 con el 0-0 en el marcador, un balón recuperado por Pedri lo recogió Sergio Busquets y lo centró para que el '10' rematara de cabeza.

El gol número 24 de Messi con la cabeza en su carrera sirvió para cerrar su etapa en el FC Barcelona y para poner su último grano de arena a una espectacular cuenta goleadora que llegó a un total de 474 goles.

Los 11 mejores goles en solitario de Messi en LaLiga