Cristiano Ronaldo publica foto tras victoria del Real Madrid ante el Barcelona

Cristiano Ronaldo compartió una peculiar fotografía después de la derrota del Barça en el Clásico Español.

PATY TERÁN
logo

Cristiano Ronaldo vivió el Clásico Español desde la distancia y en su aislamiento por el coronavirus de una manera como sólo el portugués sabe: tomando el sol y festejando la victoria del Real Madrid 1-3 ante el Barcelona en el Camp Nou.

La Juventus juega este domingo ante el Genoa y el astro luso disfrutó cómodamente el Clásico que tan buenos recuerdos le dio e inmediatamente que finalizó el partido, se hizo notar en las redes sociales.

El portugués mandó un mensaje a sus seguidores nada más acabar el Clásico: "Siiiiiiiiiii" escribió en sus redes sociales junto a un músculo en señal de alegría por el triunfo de su ex equipo y una foto tomando el sol en camastro. Su excompañero Lucas Vázquez le respondió con un emoji simbolizando fuerza.

En conferencia de prensa de la Juve previo a su compromiso, el entrenador Andrea Pirlo aseguró que Cristiano, quien dio positivo por coronavirus la semana pasada mientras estaba concentrado con la selección portuguesa, está a la espera de los resultados de la última prueba, pero que en todo caso no estará disponible este domingo.

Pirlo explicó que si Cristiano daba negativo, no hay tiempo suficiente para que reciba la "idoneidad deportiva" para saltar al campo este domingo.

El delantero luso intentará estar listo para el miércoles 28 de octubre, cuando el Juventus recibirá al Barcelona en la Champions League en un partido que marcaría el reencuentro con el argentino Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo estrena look y rompe las redes