Coutinho es operado y será baja tres meses con el Barcelona

El brasileño se rompió ante el Eibar y volverá para el cierre de la temporada 2020-21.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Philippe Coutinho fue intervenido con éxito este sábado de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y estará aproximadamente tres meses de baja, según informaron los servicios médicos del club catalán.

Coutinho suma 657 minutos repartidos en 12 partidos esta temporada con el Barça, además ha marcado dos goles y ha sido titular en ocho encuentros mientras que en cuatro más entró desde la banca.

El jugador brasileño sufrió la lesión en el último partido del año ante el Eibar, ya fue operado por el doctor Joan Carles Monllau bajo la supervisión de los médicos del Barça.

Una vez finalizada la misma, el club confirmó que el brasileño estará por lo menos tres meses fuera de las canchas. Coutinho se suma a las ausencias de Gerard Piqué y Ansu Fati, ambos con lesiones de rodilla, así como de Sergi Roberto.

Este domingo el Barcelona enfrentará al Huesca de visita en busca de sumar de tres y con la esperanza de no dejar ir una Liga que luce muy complicada de arrebatarle al Atlético de Madrid.

Real Madrid y Barcelona 'olvidan' su rivalidad