Courtois y Marcelo sufren lesiones y son duda para el City

Los dos jugadores del Real Madrid padecen de molestias musculares.

logo

Thibaut Courtois, que sufre una lesión muscular en el aductor largo izquierdo, y Marcelo Vieira, en el bíceps femoral izquierdo, son serias dudas para la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Manchester City.

Ambos futbolistas se lesionaron durante el partido frente al Betis del pasado domingo, que además acabó con derrota 2-1 tras la que el conjunto blanco perdió el liderato de LaLiga en favor del Barcelona.

El guardameta sería una baja sensible para Zinedine Zidane en caso de que no pueda llegar al duelo, ya que tras un inicio de campaña dubitativo había alcanzado su mejor nivel y estaba realizando paradas decisivas.

Su lugar lo ocuparía el galo Alphonse Areola, cedido por el París Saint-Germain al Madrid durante esta temporada tras la marcha del costarricense Keylor Navas al conjunto francés, y que ha defendido la portería madridista en ocho ocasiones en las que ha recibido nueve goles.

Publicidad

La otra baja que ha conocido hoy Zidane ha sido la de Marcelo, que tiene más complicado recuperarse a tiempo para el partido contra el City ya que su lesión suele necesitar más tiempo de recuperación, dependiendo del grado, del que no informó el Madrid en su comunicado.

El lateral izquierdo había vuelto a asentarse en el once titular del técnico, pero se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 59 frente al Betis tras sufrir la quinta lesión de la temporada, por lo que el francés Ferland Mendy partiría de inicio en los próximos encuentros.

Barcelona retoma liderato y pelea con Real Madrid la liga