Courtois quiere hacer historia con el Real Madrid

El portero de la Selección de Bélgica aseguró que está viviendo un sueño en las filas merengues.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thibaut Courtois renovó contrato con el Real Madrid hasta 2026 y se comprometió a hacer historia con el club, además se dijo contento por haber crecido como jugador, como profesional y como persona en el conjunto merengue.

"Muy feliz, hace 13 años era un sueño poder fichar por el Real Madrid y ahora poder seguir cinco años más es un sueño, es fruto del trabajo también y quiero seguir haciendo historia en el club", comentó en charla con el club de LaLiga .

El acuerdo se escenificó con la imagen del presidente Florentino Pérez junto a Courtois, que recibió una camiseta con su nombre y el número 2026 como dorsal.

"Dar el máximo de ti en los entrenamientos, pero también fuera dar la imagen del Real Madrid y luego en los partidos, es un club que quiere ganar siempre los trofeos y exigirte al máximo en cada partido.

"He ganado más experiencia, ser más unido en el campo, saber aguantar la presión en un equipo. Real Madrid te hace crecer como persona y jugador, he crecido estos años y quiero seguir creciendo y ayudando al equipo", cerró.

El guardameta de 29 años alcanzó un acuerdo para extender su vinculación y terminar de desarrollar su carrera en el club Merengue donde se convirtió en referente, titular indiscutible y uno de los pilares tanto con Zinedine Zidane como en el regreso de Carlo Ancelotti.

Doblete de Benzema guía la victoria del Real Madrid