Coudet sobre Orbelín: "Necesita una preparación especial"

El entrenador del Celta de Vigo no ve que pronto el mexicano pueda debutar en España.
Video: Coudet señala que Orbelín necesita tiempo para debutar
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet habló de su nuevo elemento, el mexicano Orbelín Pineda que este viernes fue anunciado y ya vivió su primer entrenamiento con el equipo . Sin embargo, el estratega señaló que no ve pronto el debut del exjugador de Cruz Azul debido a la falta de actividad.

"Lleva sin actividad 45 días y necesita una preparación especial, como una pretemporada. Ojalá podamos sumarlo lo antes posible. Lo he visto y lo he saludado. Creo que ha sido una muy buena gestión de club, que ha contratado un jugador internacional que llega libre", expresó en conferencia de prensa.

Orbelín no acudió a la pretemporada que Cruz Azul realizó en playa, debido a que su intención era viajar lo antes posible a España, no obstante viajó apenas este miércoles 5 de enero .

El entrenador del Celta fue cuestionado sobre si ha pedido más fichajes que el del internacional mexicano Orbelín Pineda y señaló: “La directiva sabe lo que pienso, pero sé que es difícil que suceda. En un par de posiciones estamos más necesitados que en el resto, pero no está a nuestro alcance reforzarlas”.

Celta de Vigo se encuentra en la posición número 12 de la Liga Española y enfrentan este sábado a la Real Sociedad, luego de venir de una derrota en la Copa del Rey ante el Atlético Baleares.