Xavi mueve las piezas con lo que tiene en el Barcelona

El entrenador del Barça recuperó a Luuk de Jong y confía en dos regresos más.
Ya hay fecha de regreso para dos jugadores del Barça
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, dijo que espera a Memphis Depay y Sergiño Dest para el jueves, que confía en la recuperación de Ansu Fati, que Gerard Piqué no tiene lesión y que Luuk de Jong se recuperó del covid, antes de enfrentarse al Levante este domingo en el Ciutat de València en partido de LaLiga.
Sobre la lesión de Gerard Piqué, que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo el jueves ante el Eintracht (1-1) a causa de una tendinopatía del aductor largo de la pierna izquierda, dijo que “tiene molestias desde hace mes y medio o dos meses. El otro día dijo basta porque no podía más. Veremos el jueves. Es un desgaste de varias cosas”.
Además, para enfrentarse al conjunto ‘granota’, el técnico azulgrana aún no recupera a Memphis Depay, que ya se perdió el partido ante el Eintracht por una sobrecarga en el semimembranoso de la pierna izquierda.
“Intentaremos que Memphis y Dest estén para el jueves (en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Eintracht”, informó el entrenador.

ESTA ES LA CONVOCATORIA DEL BARCELONA VS LEVANTE

Ter Stegen, Alves, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, Ferran, Frenkie de Jong, Mingueza, Luuk de Jong, Eric Garcia, Aubameyang, Nico, Gavi y Carevic.
Barcelona revela que la lesión de Piqué es el aductor del muslo izquierdo