El controvertido color de la nueva playera del Barcelona

Un color púrpura robó los reflectores de la segunda camiseta catalana para la temporada 2021-2022.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FC Barcelona anunció este jueves su segunda playera para la temporada 2021-2022 con un color habitualmente revolucionario a los tradicionales del club, esta vez con un tono púrpura claro.

Además del color, también llamó la atención la ausencia de Antoine Griezmann en la presentación del nuevo uniforme del Barça, tono que utilizará también el equipo femenil.

Gerard Piqué, Marc-Andre ter Stegen, Pedri, Frenkie de Jong y Sergi Roberto fueron la imagen de la difusión del nuevo uniforme como visitante del FC Barcelona.

Griezmann suele aparecer en este tipo de eventos; sin embargo, su probable salida del equipo para un hipotético regreso al Atlético de Madrid dejó abierta la posibilidad de que ese movimiento sea un hecho.

Messi tampoco apareció, debido a que no es jugador oficial del Barça, aunque el miércoles pasado se anunció un principio de acuerdo con el argentino para su continuidad en la institución blaugrana.

“Más que genero” fue uno de los slogans en la presentación de la nueva playera del Barcelona ; además, el Barcelona Femenil mostró un video en el que aparecieron las primeras jugadores del equipo en su historia.

El troleo de Piqué a Casillas que no deja contento a Florentino