Conte, Low, Allegri, Raúl, ¿quién para entrenar al Madrid?

Tras los reportes de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, Florentino ya busca técnico.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid no tiene entrenador luego de que los reportes desde España aseguran que Zinedine Zidane ha decidido marcharse y los candidatos al banquillo ya suenan para la próxima temporada.

Tras una segunda etapa menos brillante en el banquillo del Real Madrid, Zizou tiene las maletas hechas como lo hizo en 2018 tras ganar la Champions League por tercer año consecutivo.

La lista de posibles candidatos va desde Italia, pasa por Alemania y termina en España, en casa con una leyenda del club. Los entrenadores en la mira son: Antonio Conte, Joachim Low, Massimiliano Allegri, Raúl González.

Antonio Conte se desvinculó del Inter este día ante la sorpresa y protesta de la afición luego de conseguir el título de la Serie A con el Inter tras más de 10 años de no levantar un trofeo.

Massimiliano Allegri no dirige desde 2019, cuando terminó contrato con la Juventus, equipo al que llegó en 2014 y donde ganó cinco títulos de Liga y cuatro de Copa, además de dos Supercopas de Italia.

Joachim Low anunció que tras la Euro2020 dejará de ser el entrenador de Alemania, Selección a la que dirige desde 2006 luego de que Klinsmann dejará el cargo tras el Mundial.

Finalmente, Raúl González es un hombre de casa, ídolo del madridismo y ahora entrenador del Castilla, el equipo que dirigió Zidane antes de convertirse en auxiliar de Carlo Ancelotti en el primer equipo.

Zizou se va del Real Madrid de forma inmediata