Confirman ‘gran donación’ del Real Madrid contra el coronavirus

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, anunció la ayuda de Florentino Pérez.

logo

El Real Madrid se suma a la lucha contra el coronavirus y según la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, realizó una ‘gran donación’.

Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, fue el encargado de gestionar dicha donación de material sanitario para combatir esta pandemia que ya costó 2,737 vidas en el país ibérico.

"Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas", anunció este martes la presidenta de la Comunidad. Y añadió: "He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria", comentó Díaz Ayuso en su cuenta de Twitter.

El conjunto blanco había promocionado en la web del equipo un video institucional en apoyo a la Comunidad madrileña y según fuentes no oficiales citadas por el Diario AS, la donación incluye material sanitario como mascarillas y batas.

Publicidad

Según medios españoles, la intención del plantel merengue es de aumentar las donaciones y algunos elementos como Isco Alarcón ya han solicitado donaciones y se preparan para seguir ayudando a los pacientes de COVID-19.

Iker Casillas leaves Real Madrid - Press Conference

Se cierra un capítulo en la carrera de Iker

Denis Doyle/Getty Images

1 / 11