Confirman fiesta en casa de Messi, con Suárez, Busquets, Alba

Un cartero lleva a casa de Leo misivas de aficionados que le piden quedarse en Barcelona.

TUDN.MX
logo

El culebrón entre Messi y Barcelona toma tintes de despedida a hora más que nunca, pues Leo está firme en su decisión de irse, al punto que ya realizó una fiesta con Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué y otros jugadores pesos pesados del equipo.

La casa de Messi, según reporta Daniel Chanona, es un búnker de medios de comunicación que esperaban la llegada de Jorge Messi, padre de la Pulga, pero lo que hallaron fue un cartero, quien reveló que lleva misivas por parte de aficionados que le piden a Leo permanecer en Barcelona.

¿A los tribunales? Esta es la situación contractual de Messi

Los últimos días han sido de total incertidumbre para el club, pues toda la información que se filtra apunta a una ruptura entre Messi y Bartomeu, la cual puede acabar en los juzgados, ya que el astro argentino quiere irse al Manchester City con Pep Guardiola.

Este domingo, Messi no asistió a realizarse las pruebas de COVID y el lunes decidió no ir al primer entrenamiento bajo las ordenes de Ronald Koeman, con quien ya tuvo una plática y el jugador le dijo que se ve más fuera que dentro del Barcelona, según revelaron medios europeos.