Confirmado: Philippe Coutinho se queda en el Barcelona

El agente del brasileño dio a conocer que el técnico Ronald Koeman cuenta con él.

TUDN.MX
logo

Philippe Coutinho se queda en el Barcelona para la campaña 2020-2021 y, con ello, se descarta su regreso a la Premier League, según confirmó Kia Joorabchian, representante del brasileño.

En declaraciones a talkSport, el agente dio a conocer que el técnico Ronald Koeman cuenta con el sudamericano para la próxima campaña.

Koeman lo llamó justo después de la victoria de la Champions League con el Bayern, al día siguiente, y le dijo que estaba muy en sus planes y que le gustaría que regresara”.

Philippe Coutinho jugó la temporada anterior con el Bayern Múnich a préstamo. El Barcelona le buscaba acomodo en este mercado de verano y su destino estaba prácticamente fijado en la Premier League.

Coutinho brilló con el Liverpool y no veía mal regresar aunque la llegada de Ronald Koeman pareció darle un segundo aire y el brasileño tendrá su revancha con el Barcelona.

El sudamericano estuvo lejos de cumplir con las expectativas en su primer año como 'Culé' y, por ello, la directiva buscaba dónde acomodarlo desde entonces.