Confirma Barcelona operación de Ansu Fati por rotura de menisco

El joven futbolista español debió abandonar el partido ante el Real Betis, tras presentar dolencias.

MIGUEL CABALLERO
logo

El futbolista del Barcelona, Ansu Fati será sometido a una intervención quirúrgica por la lesión en el menisco de la rodilla izquierda, sufrida este sábado ante el Real Betis, correspondiente a la fecha 9 de la Liga de España.

Así lo dio a conocer el conjunto blaugrana este domingo, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en el cual menciona:

"El jugador del primer equipoAnsu Fatiserá intervenido quirúrgicamente mañana lunes de la lesión en el menisco en la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Una vez finalizada esta intervención se facilitará un nuevo comunicado con información del resultado y del tiempo de baja aproximado".

El Barcelona había anunciado este sábado que el joven futbolista español había sufrido una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y sería en los próximos días cuando se determinaría el tratamiento a seguir.

Fati debió salir del partido durante el medio tiempo ante el cuadro bético y, de acuerdo al entrenador Ronald Koeman, por prevención tras haber presentado unas molestias; su lugar fue ocupado por el argentino Lionel Messi.

Ansu Fati había sido convocado por el seleccionador español Luis Enrique, de cara a los nuevos compromisos por la UEFA Nations League ante Suiza y Alemania, los próximos 14 y 17 de noviembre; su lugar fue ocupado por el madridista Marco Asensio.

Luis Enrique ya tiene al sustituto de Ansu Fati en España